_

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Cómo cambiar un cheque de Banamex?

Bueno pues muchos usuarios ya habrán experimentado el calvario que se sufre para cobrar un simple cheque en este banco o al menos es esta comunidad de Amecameca hay que esperar horas para que avance la fila por que simplemente no tienen el suficiente personal para operar todas las ventanillas :/

Bueno pues ya sabrán que pueden abrir una cuenta en Banco Azteca con solo $50.- (guardadito) lo cual es muy recomendable por que con esta cuenta incluso pueden depositarles sus clientes hasta en domingo "Maravilloso ¿no?" y pues resulta que ahi pueden ir a depositar sus cheques que a diferencia del banco emisor Banam... solo me solicitaron una firma y listo agregaron mi cheque a mi cuenta de guardadito ademas no me cobraron comisión.

Por cierto el único inconveniente es que su dinero estará disponible hasta pasado 24 horas pero ya en su cuenta (si lo revisan por internet) podrán ver que hay un saldo retenido (Cheque).

Listo al menos me ahorra el tiempo de estar parado en la fila de Banam..